- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
-
Max Payen
GuestMientras iba en camino pensé en lo incómodo que resulta cuando solo tienes cripto y necesitas efectivo o saldo en la tarjeta para pagar. Siempre hay que hacer la conversión antes, transferir, esperar… y a veces no tienes tiempo para todo eso. ¿No sería mucho más práctico poder pagar el taxi directamente con criptomonedas sin tener que hacer ese paso previo?
-
swon69
GuestA mí me pasó algo parecido una vez al volver del aeropuerto. Llevaba todo en cripto y me complicaba cambiarlo rápido. Después descubrí una opción muy cómoda: la tarjeta bitcoin https://whitebit.com/es/crypto-card. Está vinculada al saldo en la exchange y convierte tus criptos en euros o dólares al momento de pagar, como si fuera una tarjeta normal. Yo ya la usé varias veces para taxis y aplicaciones de transporte y me quitó ese problema de encima. Básicamente pagas igual que con una tarjeta común, pero con tu cripto de fondo.
-
saldonaajamq
GuestEn algunos sitios pequeños todavía te piden dinero en efectivo, mientras que en otros hasta aceptan pagos con código QR o con el móvil. Lo mismo pasa con los taxis: algunos solo quieren efectivo y otros ya usan terminales modernos. Al final depende mucho de la ciudad, pero está claro que cada vez hay más opciones para que la gente pague de la manera que le resulte más cómoda.
-
-
AuthorPosts