Ventas de Amazon

• This topic is empty.
Viewing 1 reply thread
  • Author
      xewenen109
      Guest

¡Hola! Empecé a vender en Amazon hace poco y me pregunto: ¿cómo puedo aumentar mis ventas en un entorno tan competitivo? Me gustaría saber qué estrategias específicas te han funcionado: ¿te centras más en la optimización de tus anuncios, la publicidad dentro de la plataforma o trabajas con tráfico externo?

• #613716 Reply
      feragi6873
      Guest

¡Por supuesto, estaré encantado de compartir mi experiencia! Cuando me tomé en serio aumentar las ventas en Amazon, una de las principales tareas fue acceder a la Buy Box; esto es fundamental para aumentar la conversión. Al principio, intenté ajustar los precios manualmente, analicé a la competencia y experimenté con el cumplimiento y la valoración del vendedor. Pero rápidamente me di cuenta de que sin automatización, no se llega a ningún lado. La solución más efectiva para mí fue este sitio https://www.sellerlogic.com/es/amazon-dynamic-repricing-tool-es/ Esta herramienta me permitió configurar precios dinámicos según mis objetivos, ya fuera maximizar las ganancias o aumentar la facturación. La interfaz es intuitiva y los algoritmos son flexibles: tienen en cuenta no solo el precio de la competencia, sino también las condiciones de entrega, la valoración del vendedor, el tiempo de envío y mucho más. Después de solo un par de semanas de uso, noté un aumento significativo en la Buy Box y, en consecuencia, en las ventas.

Viewing 1 reply thread
Reply To: Ventas de Amazon
Your information: